Este acogedor piso se encuentra en la primera planta con ascensor de este edificio, construido en el año 2002. Se trata de una finca bastante nueva en la que conviven 8 vecinos y en la que cada propietario tiene unos gastos de comunidad de 69 euros al mes. La vivienda cuenta con una estupenda distribución y estructura que garantizan el máximo aprovechamiento del espacio.
El salón-comedor es una estancia amplia con mucha luz natural en la que podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: uno para el descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías, y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. La cocina también es una estancia de buen tamaño, tiene además mucha luz natural y es lo bastante espaciosa para que varias personas puedan cocinar a la vez cómodamente. Está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, cuenta con diversos armarios en los que podrás almacenar los comestibles ordenadamente y tenerlos siempre a mano.
Los dormitorios son grandes y ofrecen un sinfín de posibilidades: los podrás decorar a tu gusto y adaptarlos según tus necesidades, haciendo de ellos cómodos despachos, salas de juegos para los niños, dormitorios o espacios de descanso. El baño está en muy buenas condiciones.
Ubicado a pocos metros de Plaza España. La ubicación es perfecta, cerca varios colegios, supermercados, parques infantiles, restaurantes y comercios. Las principales vías de acceso que lo rodean son: La Gran vía, la Calle Tarragona y la Av. del Paral·lel. Cerca encontramos la Plaza España, el Centro Comercial Las Arenas y la Fira Barcelona Montjuïc. Muy bien comunicado con líneas de metro, tren, autobús y estaciones Bicing. A 15 minutos del aeropuerto.